Desde 1990 Transformando con calidad, servicio y responsabilidad

Nuestros

Bienvenido a nuestra sección de “Nuestros Productos”. Aquí, te invitamos a explorar nuestra amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados y diseñados para satisfacer tus necesidades. Desde soluciones innovadoras hasta clásicos de calidad, nuestra colección abarca una variedad de categorías para ofrecerte lo mejor en cada sector.

Largueros de madera

Varillónes,listones O bastidores de madera de pino ensamblando mediante el proceso Finger.

Tableros de Triplex

Triplex: Tablero contrachapado de Pino Radiata proveniente de bosques sustentables, ideal para la fabricación de muebles y carpintería en general

Herrajes

Mecanismos y piezas generalmente metálicas que se utilizan para optimizar el funcionamiento de las partes móviles del mobiliario de la manera más silenciosa, cómoda y suave posible .

Pisos Laminados

Tablero de mdf de alta densidad, utilizado para uso de interior.

Servicios Especiales

Servicios adicionales que solucionan la instalación de mobiliario.

Pegantes

Adhesivos especializados en la industria de la carpintería en procesos de ensamble y maquinado

Tableros Alto brillo y Matte

Paneles de MDF de alta densidad revestidos con pvc de alto brillo o matte y contracara melamina soft del mismo color del tablero.

Formaletas

Panel de partículas de madera aglomerada resistente a la humedad, con una película de resina polimérica sobre sus caras que le otorga durabilidad; impermeabilidad y acabado liso.

Tableros de mdf

(Medium Density Fiberboard), es un panel de fibras de madera obtenidas a partir de un sofisticado proceso de refinación de la madera y unidas mediante altas temperaturas y presión con adhesivos de tipo ureicos.

Tableros OSB

Tablero con textura natural tipo raíz , aporta belleza a tus muebles, closets e interiores.

Madecantos

Cinta de PVC desarrolladas para cubrir los bordes de los tableros laminados, la puedes encontrar de diferentes diseños, calibres y anchos.

Tableros de madera laminados

Paneles de madera roble o pino ensablada mediante el proceso finger, utilizada en mobiliario de uso interno.

Aglomerados laminados (MDP)

Paneles fabricados a partir de partículas de madera recubiertos con papeles decorativos impregnados con resinas melamínicas especiales para mobiliario de tráfico medio, obteniendo superficies con textura o acabado liso.

Reserva tu cita de diseño hoy y descubre cómo podemos transformar tus ideas en realidad.

X
Scroll al inicio
Asesor de ventas