Cita de diseño

Contacto

Cuando se tiene la idea de un mueble o se conocen las medidas del espacio en donde se ubicará dicho mueble, pero no se tiene el diseño o despiece. La asesoría consiste en la modelación del proyecto en un programa de diseño que permite obtener una idea más real de cómo se verá el mueble una vez se ensamble o instale.

NO ES NECESARIO PEDIR UNA CITA:

Cuando el cliente ya conoce las cantidades y las medidas de su proyecto . En este caso hay dos posibilidades:

1. Atención presencial: el cliente puede dirigirse a cualquiera de nuestras 12 sucursales físicas, en las cuales nuestros asesores le ayudarán con el despiece de manera inmediata, le informarán los precios y los tiempos de entrega del material.
2. Atención vía WhatsApp: si el cliente lo prefiere, puede comunicarse por medio de nuestro canal de atención virtual y solicitar la cotización del proyecto.

 

ALCANCE DE LA TIENDA DEL TRIPLEX

1. Cuando el cliente no tiene el diseño, nuestro asesor se encarga de hacerlo con base en las medidas que el cliente le indique.
2. Nuestro asesor puede sugerir ciertas medidas y modificaciones de acuerdo a su experiencia.
3. Si el cliente aprueba y se formaliza la venta, se le entrega el diseño junto con el listado de las partes para que lo verifique en el momento de recoger el material.
4. La calidad en los acabados de los cortes y los enchapes es nuestra mayor responsabilidad y es algo en lo que trabajamos día a día para mejorar y cumplir con la satisfacción de los clientes.

FUERA DE NUESTRO ALCANCE

1. La Tienda del Triplex no presta el servicio de enseñanza. En ningún caso se pueden pedir citas para que se les enseñe a diseñar, ensamblar un mueble, o a manejar el programa de modelación entre otros, como ya ha pasado. OJO, es una asesoría complementaria para que puedan tener cada una de las partes que conforman los muebles y/o proyectos que desean realizar e instalar.
2. La Tienda del Triplex no presta el servicio de instalación o ensamble. Esto es responsabilidad de cada cliente.
3. La Tienda del Triplex no se hace responsable por medidas mal tomadas. Si en algún caso hay un error en las medidas dictadas por el cliente, éste debe informar a tiempo para que se haga la corrección inmediata. En el caso de que el material ya esté cortado y procesado, el cliente debe asumir el sobrecosto de comprar más material.

 

 

1. CADA CLIENTE es responsable de revisar que su pedido esté completo y en las condiciones que desea. Para eso es la lista de verificación que entregamos, en la cual aparecen las cantidades de cada pieza y sus medidas (Ancho y Largo).
2. Aparte de verificar las medidas y las cantidades, el cliente debe verificar que el enchape de los cantos esté en los lados correctos de cada pieza.
3. Tomar las medidas correctamente. A manera de ejemplo, en la mayoría de casos de closets o muebles empotrados entre paredes, las medidas deben ser verificadas y validadas teniendo en cuenta los imperfectos que tengan los muros, tales como desviaciones y desplomes, ya que esto genera inconvenientes a la hora de la instalación.
4. Saber qué herrajes necesita. Si bien nuestro asesor de diseño les puede recordar qué tipo de rieles, bisagras o demás herrajes necesitan, es un deber del cliente conocerlos y saber cuáles necesita para su proyecto.

Al reserva su cita de diseño obtiene:

¿Cuáles son los entregables?

Entregables en la cita:  Diseño o render y cotización de material

Entregables después de facturar: Despiece del diseño , planos de armado.

¿Qué debe llevar la persona?

  • 1 foto del espacio en donde sera ubicado el mueble
  • 1 boceto o foto legible del mueble a diseñar
  • Medidas generales: Ancho, Alto y Profundidad

¿Donde puede encontrar inspiraciones?

En la red es muy fácil encontrar mobiliario. paginas como, redes sociales, Pinterest y la pagina de duratex nos ayudan con colores y diseños.

Agenda tu cita de diseño